C/ Libra, 15, Bloque 7, 5º – puerta 69 – 29649 Mijas Costa (Málaga) | info@pilarduranabogados.com | 665 585 681

Logo de Pilar Durán Abogados - Blog y Noticias

I   VOLVER A NOTICIAS   I

I   INICIO   I

I   EQUIPO   I

I   SERVICIOS   I

I  CONTACTO   I

ESPECIALIZADOS EN DERECHO BANCARIO (VIDEO)

 Actualizado a 13/05/2022 – Fecha de publicación 04/05/2022

ESPECIALIZADOS EN DERECHO BANCARIO

PILAR DURÁN ABOGADOS ES UN BUFETE ESPECIALIZADO EN DEMANDAS, PLEITOS O LITIGIOS CONTRA BANCOS Y ENTIDADES FINANCIERAS

El derecho bancario está formado por un conjunto normas relativas a la ética, la moral y la transparencia. Al funcionamiento y buena práctica de las entidades financieras con sus clientes en sus ofertas comerciales, en sus productos y servicios financieros. El derecho bancario estudia y analiza las normas que regulan el funcionamiento de los bancos y actividades bancarias o financieras.

En un país como España, donde existe un histórico y una jurisprudencia cargada de acontecimientos marcados por fraudes, falta de claridad, cláusulas abusivas y miles de ejemplos de bancos desempeñando «mala praxis» contra sus propios clientes. Bancos y entidades financieras ofreciendo contratos faltos de claridad y llenos de condiciones que favorecen a la banca o solo miran o velan por sus intereses…

Bufutes de abogados como Pilar Durán Abogados siempre son necesarios, porque cuando en un caso no hay acuerdo o las vías recomendadas por el Banco de España se han agotado sin efecto alguno, ya solo queda acudir a especialistas que conozcan al detalle, y que tengan amplia experiencia legal en casos contra bancos o entidades financieras, se trata al fin y al cabo de los derechos de los consumidores, de defender los derechos del cliente que ni entiende a fondo sobre productos y servicios financieros, ni tampoco conoce en profundidad sus derechos o las posibles ilegalidades que los bancos y entidades financieras puedan estar realizando. 

¿PERO QUÉ PUEDE HACER UN ABOGADO PARA DEFENDERME ANTE UN BANCO?

Las funciones principales de un Abogado Especializado en Derecho Bancario son sobre todo el asesoramiento jurídico en distintas materias, tales como: Contratación bancaria e hipotecaria (por ejemplo, acerca de cláusulas suelo o titulización hipotecaria). Financiación corporativa, de adquisiciones y de activos.

¿Y QUÉ SON LOS ABOGADOS FINANCIEROS, CUAL ES SU ESPECIALIZACIÓN?

Los abogados de Derecho Bancario y Financiero está especializado en el área de banca de consumo, en operaciones de factoring, leasing, renting, confirming, tarjetas de crédito o tarjetas revolving, financiación hipotecaria y de consumo, financiación de activos y materias primas, así como comercio exterior.

VIDEO SOBRE LO ESENCIAL DE LOS CONTRATOS BANCARIOS

Si necesita los servicios de un abogado o un equipo de abogados especializados en Derecho Bancario, Reclamaciones a Bancos, Cláusulas Suelo, IRPH, Gastos Hipoteca, Tarjetas Revolving, Productos y Servicios bancarios o financieros relacionados con los Hipotecarios. Pida cita y le atenderá sin compromiso un abogado experto en reclamaciones a bancos.

OFRECEMOS A TODOS NUESTROS CLIENTES ¡ RESPUESTA INMEDIATA ! ¡ MÁXIMA AGILIDAD ! CLARIDAD Y MUCHA SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD

Somos Abogados especialistas en Derecho Bancario y Financiero, nuestro mayor aval son los 30 años dando estos servicios especializados, ofrecemos asesoramiento personalizado y reclamación frente entidades bancarias por mala praxis, fraudes, engaños o falta de transparencia. Estamos especializado en los clientes o consumidores de productos y servicios bancarios o financieros, tales como Reclamaciones de cantidades pólizas, escrituras de hipoteca, descubiertos en cuenta corriente, reclamación de participaciones preferentes, clausulas suelo, swaps, comisiones, intereses moratorios, inversiones con resultados negativos, bolsa, fondos de inversión, accionistas, bonos bancarios o de entidades financieras, etc…

 

NO LO DUDE Y CONTACTE CON PILAR DURÁN ABOGADOS, SU FUTURO DEPENDE DE SUS DERECHOS Y NO PUEDE AVANZAR SIN CONOCIMIENTO EN PROCESOS LEGALES DE DERECHO BANCARIO

ESPECIALISTAS EN DERECHO BANCARIO
Reclamaciones a bancos, pleitos y litigios
DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS CLIENTES DE BANCOS Y ENTIDADES FINANCIERAS
Via Derecho de los Consumidores y Derecho Bancario para proteger a los clientes de bancos y entidades fiancieras.
ESPECIALIZADOS EN DEMANDAS PLEITOS O LITIGIOS CONTRA BANCOS Y ENTIDADES FINANCIERAS
Son más de 30 años ofreciendo estos servicios a nuestros clientes. 

Contactar y llamar 📲 +34 665 585 681 (Click) 

Logo de Pilar Durán Abogados - Blog y Noticias
Logo en Blanco Pilar Durán Abogados

C/ Libra, 15, Bloque 7, 5º – puerta 69 – 29649 Mijas Costa (Málaga)

+34 665 585 681
info@pilarduranabogados.com