C/ Libra, 15, Bloque 7, 5º – puerta 69 – 29649 Mijas Costa (Málaga) | info@pilarduranabogados.com | 665 585 681

Logo de Pilar Durán Abogados - Blog y Noticias

I   VOLVER A NOTICIAS   I

I   INICIO   I

I   EQUIPO   I

I   SERVICIOS   I

I  CONTACTO   I

ESPECIALIZADOS EN DEMANDAS CONTRA BANCOS Y DERECHO BANCARIO

 Fecha de publicación 06/04/2022

ESPECIALIZADO EN DEMANDAS CONTRA BANCOS Y DERECHO BANCARIO

PILA DURÁN ABOGADOS LE DEFIENDE ANTE ABUSOS BANCARIOS

Pilar Durán Abogados es un bufete o despacho de abogados especializados en derecho bancario y demandas bancarias o a entidades bancarias, le asesoramos en la interposición de demandas a entidades financieras por fraudes, engaños, falta de información o falta de comunicación clara y directa así como malas praxis, en la comercialización de productos financieros a sus clientes, ya sean particulares y/o empresas.

Trabajamos en casos concretos y personalizados para asesorarle con el objetivo de reparar el daño, recuperar su inversión, hacer uso de sus derechos y evitar engaños y robos a los clientes de los bancos. Así como posibles indemnizaciones por posibles daños y perjuicios ocasionados.  

Analizamos si el banco ha comercializado, publicitado y comunicado a sus clientes correctamente sus productos y servicios, siguiendo las recomendaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores o del Banco de España.

PROCEDIMIENTOS DE EJECUCIÓN HIPOTECARIA

Defendemos a nuestros clientes efectuando los procedimientos de ejecución hipotecaria, centrándonos sobre todo en las cláusulas abusivas hipotecarias, así como a las recientes Leyes de Protección de Deudores Hipotecarios o la Ley de Segunda Oportunidad, así como las Sentencias del Tribunal Supremo.

ESTUDIAMOS SU CASO O PROBLEMA BANCARIO DE MANERA GRATUITA

Nuestros especialistas en Derecho Bancario le informarán sobre la viabilidad jurídica de su caso, su situación, las particularidades de su problema, así como las posibilidades de viabilidad o éxito que tenemos.

Nuestro objetivo siempre es resolver el contrato, llegar a acuerdos y/u obtener la devolución las cantidades invertidas o depositadas, reclamando el daño y perjuicio que ha ocasionado el banco en caso de poder demostrarlo.

NUESTROS HONORARIOS

El cobro de nuestros honorarios es en base a porcentaje, en caso de condena con costas judiciales, el cliente no tiene abonar nada, cobrando nuestra minuta a la parte contraria.

¡¡ CONTACTE CON NOSOTROS E INFÓRMESE !!

Contactar y llamar 📲 +34 665 585 681 (Click) 

Logo de Pilar Durán Abogados - Blog y Noticias
Logo en Blanco Pilar Durán Abogados

C/ Libra, 15, Bloque 7, 5º – puerta 69 – 29649 Mijas Costa (Málaga)

+34 665 585 681
info@pilarduranabogados.com