C/ Libra, 15, Bloque 7, 5º – puerta 69 – 29649 Mijas Costa (Málaga) | info@pilarduranabogados.com | 665 585 681

Logo de Pilar Durán Abogados - Blog y Noticias

I   VOLVER A NOTICIAS   I

I   INICIO   I

I   EQUIPO   I

I   SERVICIOS   I

I  CONTACTO   I

ASESORAMIENTO LEGAL ENTRE CONSUMIDORES Y ENTIDADES FINANCIERAS A NIVEL DE PARTICULARES O EMPRESAS

 Fecha de publicación 11/04/2022

ASESORAMIENTO LEGAL ENTRE CONSUMIDORES Y ENTIDADES FINANCIERAS A NIVEL DE PARTICULARES O EMPRESAS

EN EL LADO DE LAS PERSONAS, EN LA PARTE MÁS HUMANA

Nuestro principal objetivo es asesorar, proteger de sus derechos y dar servicio a nuestros clientes, en el análisis, la evaluación y valoración de sus cláusulas o condiciones hipotecarias.

Partiendo de la aplicación de la Ley de Transparencia Bancaria, le ayudamos de manera transparente y cercana, para que pueda conocer sus opciones y saber la situación actual y vías de resolución legal que requiera su caso.

SERVICIOS LEGALES DE PILAR DURÁN ABOGADOS

1- Detección de cláusulas bancarias abusivas (Vía revisión de sus préstamos o distintos productos bancarios, para proceder al análisis y detección de posibles cláusulas abusivas de los bancos o entidades financieras).

2- Nuestros valores van con nuestros profesionales (Enfoque en la defensa y asesoramiento al consumidor. La transparencia es la base de nuestra labor o profesión).

3- Contáctenos sin compromiso alguno (Cuéntenos su caso, lo estudiaremos de forma o manera gratuita y sin coste inicial, a priori).

Tanto en el ámbito particular como en el de empresas, cualquier contratación de productos bancarios o acuerdo por escrito con entidades bancarias se hace muy complicado. Los bancos y entidades financieras estudian cada paso que dan, y ofrecen contratos complejos, no muy transparentes, ambiguos o con multitud de cláusulas que los protegen a ellos… y hacen negocio con los consumidores o sus propios clientes. Pilar Durán Abogados se encarga de esas revisiones de acuerdos, contratos y condiciones o cláusulas, que solo miran hacia una parte, hacia las entidades bancarias y bancos.

ANALIZAMOS CADA CASO PARTICULAR… ES EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO

En todo negocio, siempre debemos asesorarnos de profesionales expertos y entendidos en la materia, que aporten asesoramiento adecuado, claro y cercano, con el único fin de proteger nuestros intereses.

¡¡ 90% DE ÉXITO, CIENTOS DE CASOS TRIMESTRALES !!

Especializados en Cláusulas Suelo Abusivas, Comisiones Abusivas, Gastos Hipotecarios, Reclamaciones bancarias o/a entidades financieras… etc.

Contactar y llamar 📲 +34 665 585 681 (Click) 

Logo de Pilar Durán Abogados - Blog y Noticias

APLICACIÓN DE LA LEY VIGENTE ESPAÑOLA Y COMUNITARIA (UNIÓN EUROPEA)

REVISIÓN Y DETECCIÓN DE CLÁUSULAS Y CONDICIONES ABUSIVAS BANCARIAS CONTRA LOS CLIENTES

ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO BANCARIO Y DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES

Logo en Blanco Pilar Durán Abogados

C/ Libra, 15, Bloque 7, 5º – puerta 69 – 29649 Mijas Costa (Málaga)

+34 665 585 681
info@pilarduranabogados.com